Atención Psicológica a la Salud de niños, niñas y adolescentes

facebook twitter google
cab cab cab
castellano Castellano

VISITAS PRESENCIALES

"PSIdudas, consulta" nace de la necesidad de atención especializada para niños, niñas y adolescentes.  Para ello consideramos necesario la atención PRESENCIAL en la consulta.  
Los más pequeños y jóvenes necesitan de un profesional experimentado y formado con el que poder trabajar para mejorar sus capacidades y ser autónomos en la resolución de los problemas que se encuentran.

Estas visitas presenciales tienen el objetivo principal de EVALUAR "in situ" al menor; realizar la TERAPIA conrrespondiente y también el SEGUIMIENTO.  Pero como ya se ha explicado, la atención no se realiza únicamente al niño, sinó que los PADRES o TUTORES, la ESCUELA y el resto de PROFESIONALES que intervengan también tienen que estar involucrados y coordinados para conseguir el mejor resultado.  "PSIdudas, consulta" se involucra en todo el PROCESO con ese objetivo.

Es por ello que dentro de la atención PRESENCIAL realizamos:

- VISITAS EN CONSULTA
- VISITAS A LA ESCUELA (con PROFESORES / TUTORES )
- VISITAS A OTRO PROFESIONALES SANITARIOS (pediatras, psiquiatras, psicopedagógos, etc.)
- VISITAS EN DOMICILIO FAMILIAR.

En situaciones concretas que lo requieran también realizamos TERAPIA EN DOMICILIO.

Por otro lado, "PSIdudas, consulta" incorpora la utilización de las Nuevas Tecnologías para poder realizar estas Intervenciones Personalizadas de una forma más dinámica y menos costosa.  Para más información consulta las VISITAS VIRTUALES.

Si tiene alguna duda al respecto CONTACTA con nosotros